jueves, 27 de noviembre de 2014

Despojad



"Morir"

Despojad mis vestiduras
Derrotando mis venas con ácido mortificado
Hiriendo mis ojos tras espadas de hielo
Cortad mis dedos despacio, muy despacio con hilos de seda
Recoged mi sangre en copa de plata envenenada
Y
Que mis uñas arañen la dura tierra blanquecina
 convertiendose en afiladas astillas
 clavandose en el latido partiéndolo en dos
clamando al limbo del vacío
Que hoy no quiero vivir...
Y
Envolver las cenizas en un baúl de blanco satén...
Lanzar mis cabellos al viento huracanado
Donde se esparzan en el campo del olvido
Allá donde el sol nunca ilumine y el día no aparezca
Que la nieve rompa su negro color...
Y
Morir en el lamento...
*
Lunaria

2 comentarios:

  1. Ciertamente intenso...."Envolver las cenizas en un baúl de blanco satén..."

    Saludos
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mark por tu frase!! Un abrazo

    ResponderEliminar